DEFENSA Personal

El Karate Do antes que nada es un sistema de defensa personal.

Como podrá observar en las páginas de este blog, hay información respecto a su desarrollo como sistema de defensa y luego una forma sistematizada de aprendizaje más desarrollado como Arte Marcial.

Las técnicas del Shorin Ryu Kyudokan Karate Do, proviene de la Isla de Okinawa, cuna y origen del arte. Desarrollado por Maestros que arrastran un linaje, aprendizaje y desarrollo desde los inicios del arte.

Estas técnicas, naturales de nuestro cuerpo y los sentidos de autodefensa que este desarrolla, contribuyen a generar herramientas validas al individuo para su autodefensa, seguridad y alud física y mental.

El aprendizaje es continuo y evolutivo, si bien se puede organizar planes específicos de corto y mediano. La mejor situación ya que la practica del arte aporta varios beneficios, es que la misma sea constante.

Cada vez más empresas en el mundo y a nivel de gobierno y claro por particulares, optan por el aprendizaje de sistemas de defensa que le permitan sentirse seguros. Y sobre todo tener capacidad de respuesta ante situaciones violentas, que no precisamente debe ser con violencia.

Las clases y grupos se pueden organizar en varios días a la semana y en diferentes horarios.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s